Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Mazatlán trolea a Cruz Azul con baile de 'Cabecita' Rodríguez en la playa

El equipo sinaloense aprovechó un video de Jonathan Rodríguez para celebrar su victoria sobre Cruz Azul, primera que consigue en la Ciudad de México en su historia

El Mazatlán FC se burló del Cruz Azul, tras vencer al campeón por 0-2, en el estadio Azteca. Los de Sinaloa utilizaron un video del 'Cabecita' Rodríguez, para mofarse de La Máquina Celeste.

“enCABEZAMOS los festejos del Campeón”, publicó el Mazatlán FC, en sus redes sociales.

En la publicación, se ve a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez bailando en la playa y el clip es acompañado con una canción interpretada por El Recodo, uno de los patrocinadores del equipo que juega en El Kraken.

El equipo de Sinaloa troleó a La Máquina Celeste durante todo el partido, ya que el Mazatlán FC tuvo una buena exhibición en el estadio Azteca. Los dirigidos por Beñat San José ganaron gracias a los goles de Nico Díaz y Bryan Colula, mientras que el Cruz Azul falló un penal.

“#Rómpela corona, le pegamos al campeón. A seguir por este camino”, publicó el Mazatlán FC, justo cuando terminó el juego contra Cruz Azul.

Cruz Azul, por su parte, salió abucheado del estadio Azteca. Juan Reynoso tenía numerosas bajas, debido a que le dio descanso a algunos jugadores y otros se encuentran concentrados con la Selección Mexicana, por lo que el rendimiento del campeón no fue el esperado.

Cruz Azul visitará a Santos la próxima jornada, mientras que el Mazatlán FC recibe al Pachuca. El equipo de Beñat intentará continuar en el mismo camino, mientras que en La Máquina Celeste asegura que pueden revertir la situación.

^ Al Inicio ^