<
>

Juan Reynoso: "Las bajas complican, pero no son pretexto"

play
Reynoso: 'Hoy nos quita el sueño resolver el presente con los que jugaron' (1:07)

Las palabras del estratega celeste luego de la derrota ante Mazatlán. (1:07)

El estratega peruano considera que hasta la semifinal de ida en la Liga de Campeones podrá tener un plantel más completo

Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, reconoció que las bajas que tiene La Máquina Celeste, por lesión, descanso o convocatoria a selección nacional, complicaron el inicio del torneo, pero “no son un pretexto”.

“Complica porque son jugadores importantes, porque te restan en la situación de las variantes, visualizamos que para el partido de ida de Concacaf, de semifinales, vamos a recuperar a algunos. Si estamos en Cruz Azul, es porque con los que están podemos revertir la situación. No esperábamos una presentación como la del primer tiempo”, comentó Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul.

Cruz Azul, entre lesiones y ausencias, suma ocho bajas, en las que sobresalen la falta de: José de Jesús Corona, recién operado; el goleador Jonathan Rodríguez, que recibió descanso, Orbelín Pineda y Luis Romo, concentrados con alguna selección mexicana.

“No tuvimos la chispa ni la agresividad para presionar, como sí lo hicimos el segundo tiempo. Hoy fue un mensaje claro que cuando dejamos de hacer ciertas situaciones, vamos a tener noches como la de hoy. La buena noticia es que podemos revertir lo que pasó hoy”, agregó el técnico que acabó con la sequía de títulos del Cruz Azul.

A su vez, Beñat San José, técnico del Mazatlán, reconoció los éxitos que ha tenido el Cruz Azul en los últimos meses, pero felicitó a su equipo, que pudo vencer en el Azteca, sin importar que también tenían siete bajas.

“Con una sensación muy buena, de cómo lo hemos hecho, atacamos todo lo que podíamos al rival. En el segundo tiempo sabíamos que iban a venir por todo, tenemos una sensación muy buena, muy orgullosos por los jugadores. Tenemos que mejorar, porque teníamos seis bajas, una séptima de último momento. Hay muchas cosas rescatables.Tenemos mucho margen de mejora”.