Fútbol Americano
ESPN 3y

Nahuel Guzmán entra al quite y es convocado para el Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS

Debido a la lesión que presenta José de Jesús Corona, el portero de Tigres estará presente en el cotejo que reunirá a las estrellas de la Liga MX y MLS

MÉXICO -- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, al final sí fue convocado al juego de estrellas que disputará la Liga MX y la MLS, que se disputará el próximo 25 de agosto, debido a la baja de José de Jesús Corona, arquero campeón con Cruz Azul y que está lesionado por una fractura en la mano.

El arquero de Tigres comentó que “yo me siento una estrella”, pese a que no estaba considerado para el juego que se disputará en los Estados Unidos el próximo mes. Además mencionó que se preparaba para ese compromiso, sin importar que no estaba entre los convocados.

"Yo me siento una estrella igual, aunque no participe en el partido. De todas maneras, me preparo por si las dudas, hay que estar atento y listo. La verdad hay gente que toma la decisión, no sé en qué se fijen. No estoy disgustado, digamos, no me siento mal", comentó Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, hace unas semanas.

La convocatoria de Nahuel Guzmán se da una vez que se confirma la ausencia de José de Jesús Corona para ese compromiso. Además del arquero de Cruz Azul, tampoco estará Fernando Navarro, que también está lesionado y su lugar lo ocupará Jorge Sánchez, que actualmente disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido de estrellas entre la Liga Mx y la MLS está programado para el 25 de agosto y Tigres, además de Nahuel Guzmán, también aportará a su mediocampista Pizarro y al delantero André Pierre Gignac, que acaba de ser eliminado de los Juegos Olímpicos.

En Nuevo León, el pasado 19 de julio, hubo polémica por la ausencia del arquero en la lista final para el juego de estrellas, pero ahora aparece en sustitución de José de Jesús Corona y él mismo ha dicho que está listo para enfrentar el reto.

^ Al Inicio ^