Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Marco Fabián está cerca de continuar con FC Juárez

Al parecer el ex jugador de Chivas y Eintracht sigue en tierras froterizas a la espera de conocer su futuro inmediato

Marco Fabián está cerca de seguir con FC Juárez para el siguiente torneo, el Apertura 2021. Pese a que en un principio el delantero mexicano no entró en planes de Ricardo 'Tuca' Ferretti, el ex canterano de Chivas fue registrado como jugador de los fronterizos dentro del plantel oficial para este torneo.

Algunas imágenes en la cuenta oficial de Instagram del jugador, muestran a Fabián entrenando en su casa de Ciudad Juárez. El futuro del delantero mexicano aún es incierto en la Liga MX. En un principio los rumores apuntaban a que Chivas estaba interesado en retornar a su canterano, finalmente esto no sucedió.

El paso de Marco Fabián por FC Juárez no ha sido del todo satisfactorio. El jugador llegó al plantel como 'refuerzo bomba' en el Guard1anes 2020, sin embargo después de un año vistiendo la camiseta fronteriza, no pudo anotar un gol.

Así mismo las cuestiones disciplinarias marcaron el paso de Fabián con los Bravos. En pleno pico de la pandemia por COVID-19, el jugador fronterizo fue castigado por la Liga MX y separado del plantel por romper los protocolos sanitarios al realizar una reunión en su casa, exponiéndose a contraer coronavirus.

En conferencia de prensa, el técnico brasileño no negó que pudiera llegar algún otro refuerzo a la plantilla de los fronterizos para el torneo que ya arrancó. El mismo 'Tuca' mencionó que "se estudiaban algunas opciones de refuerzos entre ellos el de Diego Rolán", jugador que militó un tiempo con los Bravos.

^ Al Inicio ^