<
>

Miguel Herrera descarta a Gignac y Thauvin para el partido Toluca contra Tigres

El 'Piojo' no solo habló de las figuras francesas, también tocó los temas de su próximo rival Toluca y las dos selecciones de están en competencias

El técnico Miguel Herrera descartó a los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin para el partido de este fin de semana en el que Tigres enfrentará al Toluca, al dejar en claro no los arriesgarán físicamente.

"En este partido difícilmente serán considerados, porque el protocolo del PCR tarda, porque queremos que descanse bien, no por 20 minutos los vayamos a sobrecargarlos y perder más tiempo con ellos", indicó.

Lo anterior, debido a que la noche del jueves ambos elementos llegaron a Nuevo León tras participar con la selección de su país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde quedaron eliminados en la primera ronda.

Herrera dijo que le da gusto que sus jugadores se hayan unido rápido al plantel de cara a los siguientes compromisos del Torneo Apertura 2021, pero lamentó que se haya dado así porque no alcanzaron los objetivos que buscaban en los Juegos Olímpicos.

Sobre el partido contra Toluca, el timonel dejó en claro que se cuidarán de elementos como Rubens Sambueza, quien es el líder en el equipo mexiquense, y del goleador Pedro Canelo.

"A pesar de los años, Rubens sigue siendo un jugador intenso, creativo, líder y sigue mostrando calidad y entrega, es de los que más corre, estaremos atentos de sus conexiones, sacarlo del partido. Toluca tiene a Canelo que es diferente, es certero, esperemos que los muchachos se comprometan a buscar el resutlado y nulificar al rival", declaró.

El 'Piojo' habló también sobre el Tri al resaltar la labor tanto del equipo que disputa la Copa Oro, como el que participa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, "veo bien a las dos selecciones, una está en la final y otra busca llegar a las medallas".