<
>

Chivas sale en Puebla sin Brizuela y con dos debutantes

Vucetich hace modificaciones a la alineación para enfrentar la jornada dos del Apertura 2021

En el segundo encuentro de Chivas en el Torneo Apertura 2021, Víctor Manuel Vucetich realizó nuevas modificaciones en su alineación de cara a su visita a la cancha en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla.

Entre las novedades se encuentra Issac Brizuela quien fue enviado a la banca y su lugar será ocupado por el canterano César Huerta. Otro de los elementos que no fue considerado también para el 11 inicial es Cristian Calderón, por lo que Carlos Cisneros será el encargado de atacar por la banda izquierda.

En la portería, se mantiene Antonio Rodríguez, quien después de colaborar en la anotación del segundo gol de Atlético de San Luis en la primera fecha, recibió el respaldo de Víctor Manuel Vucetich para continuar en el arco.

En la parte defensiva, también habrá novedades, ya que Jesús Sánchez también fue enviado a la banca y su lugar será ocupado por el canterano Juan de Dios Aguayo, quien debutará junto al defensor Jesús Orozco, también canterano de Verde Valle,, por lo que junto a él se mantienen en la central Antonio Briseño y Luis Olivas, y como lateral por izquierda Miguel Ponce

En el mediocampo regresa como capitán Jesús Molina quien se perdió la primera fecha ante San Luis, por lo que nuevamente hará dupla con Eduardo Torres en la contención.

En la parte en ataque se mantiene Ángel Zaldívar como único delantero, con Huerta y Cisneros acompañándolo por las bandas.