<
>

Atlas reporta dos positivos por Covid-19 previo a su partido ante Juárez F.C.

Brayton Vázquez y Franco Troyansky fueron los jugadores que se perdieron el triunfo de Atlas sobre Juárez por Covid-19

Fue a través de un comunicado de prensa del club Atlas, que se dio a conocer que tras las pruebas para detectar el Covid-19, previo a la victoria de esta noche ante Juárez, el equipo cuenta con dos nuevos casos positivos de Covid-19.

"Informamos que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al Primer Equipo de los Rojinegros, continuando con el protocolo de prevención establecido por la Liga MX, detectamos dos casos positivos en jugadores", informó el club Rojinegro.

De igual manera el club confirmó que ambos elementos se encuentran aislados y bajo la observación de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte.

“Siempre pasa algo y más en esta época, lesiones o contagios de COVID, pero lo más importantes es tener clara la idea y vamos por buen camino”, explicó el técnico Diego Cocca tras derrotar a Juárez en la fecha 2.

“Son circunstancias todos están preparados, una desgracia de uno es una oportunidad para otro, cualquiera puede jugar, Angulo es jugador de selección y lo esperamos porque tiene un buen nivel. Pasó lo de Brayton y Troyansky, pasarán y seguirán pasando, no queda más que cuidarnos y darle para adelante", añadió.

Tras dar a conocer la noticia, el conjunto de los Zorros sumó su décimo segundo caso de elementos positivos debido al Covid-19, desde el inicio del torneo de pretemporada en la Copa GNP.

En la parte final del comunicado, el conjunto de los Zorros envió una recomendación a su afición a no bajar la guardia en la tercera ola de contagios que se hizo presente en el país.

"Atlas FC invita a toda la población en general a no bajar la guardia ante esta pandemia y continuar cumpliendo con todos los reglamentos establecidos por las autoridades de salud", concluyó.

Para el duelo de esta noche, Atlas contará con un aforo permitido por el Gobierno del Estado del 33%, después de que la Mesa de Salud del Estado de Jalisco determinó modificar el 50% establecido previo al inicio del torneo.