<
>

La noche soñada de Duván Vergara: marcó un doblete ante Pumas en su estreno en la red en la Liga MX

Duván Vergara marcó sus primeros goles con la camiseta de Monterrey en la Liga MX. El atacante marcó por duplicado ante Pumas en la segunda jornada del torneo y le dio la victoria a su equipo.

Vergara solamente necesitó de 100 minutos con la camiseta de los Rayados para festejar por primera vez en México. El atacante no perdonó dentro del área y, luego de capturar un rebote, dejó al arquero de Pumas sin chances con una volea que se metió en el ángulo inferior de palo izquierdo a los 2 minutos de juego.

En el complemento, Vergara convirtió el 2-0 de su equipo a los 52 con otro golazo. Se metió dentro del área con pelota dominada, encaró al defensa de Pumas, enganchó hacia su pierna derecha y ubicó la pelota en el palo más lejano del arquero con un remate de pie abierto.

El '10' de Monterrey se fue reemplazado a los 70 minutos bajo una lluvia de aplausos de las tribunas para cerrar su noche perfecta en México. Con este resultado, Monterrey llegó a los cuatro puntos en dos fechas disputadas.