<
>

Duván Vergara y Esteban Andrada, los refuerzos que comienzan a dar resultados en Rayados

Duván Vergara y Esteban Andrada, dos de los refuerzos de Rayados para el Apertura 2021, respondieron y le dieron el primer triunfo a su equipo en el torneo

Rayados superó a Pumas por 2-0 en la segunda jornada del Torneo Apertura 2021, en el cual se combinaron diferentes factores para que se concretará y a continuación se señalan las razones por las que se dio el triunfo del conjunto regiomontano.

Los refuerzos Duván Vergara y Esteban Andrada destacaron en el primer triunfo de Rayados en el torneo, dando frutos a la inversión de la directiva en dos de los refuerzos más importante del equipo para el torneo.

Duván Vergara

El desempeño del colombiano Duván Vergara fue clave en el resultado, porque aparte de que fue contundente y consiguió un par de anotaciones que ayudaron al equipo a llevarse los tres puntos, fue un elemento inquietante.

Vergara fue colocado por el técnico Javier Aguirre por el sector izquierdo y por esa banda luchó por generar jugadas que pusieran en aprietos a la defensiva del cuadro dirigido por Andrés Lillini y terminó por resaltar entre sus compañeros.

El empuje ofensivo

Los Rayados mostraron empuje ofensivo en el encuentro, porque además de lo hecho por Duván Vergara, el costarricense Joel Campbell por el lado derecho también lució inquietante ante una defensiva de Pumas que luchaba por contener los embates.

Monterrey generó llegadas con esos dos jugadores, así como con Maxi Meza, Vincent Janssen y Alfonso González, aunque no concretaban las opciones que tenían y por ello no podían incrementar la diferencia, pero fue relevante la ofensiva para obtener los tres puntos.

Andrada, un muro que Pumas no pudo superar

Pumas careció de llegadas constantes de real peligro en el encuentro, la ofensiva poco pudo generar ante la portería defendida por Esteban Andrada, quien estuvo atento cuando le exigió el rival y tuvo oportunas intervenciones para impedir que le hicieran daño a su portería.

Juan Dinenno y Jerónimo Rodíguez tuvieron oportunidades claras para Pumas y en la recta final el visitante generó más arribos, pero no pudieron hacerse resientes en el marcador y ante ello los de la UNAM se llevaron el descalabro.