<
>

Afición de Toluca lanzó grito discriminatorio y árbitro no detuvo el jugo

La afición escarlata increpó a Nahuel Guzmán en la recta final del primer lapso y el duelo no fue detenido de manera momentánea

Hacia el final del primer tiempo, la afición de Toluca realizó el grito y discriminatorio en el juego ante Tigres y el árbitro no detectó la situación; la Liga MX aclaró que no fue necesario debido a que se señaló el final del periodo y aficionados fueron expulsados del recinto.

Desde que inició el partido, los seguidores de los Diablos se metieron con el arquero Nahuel Guzmán y lo insultaron con el grito que prohíbe la FIFA.

De acuerdo al protocolo, el central Víctor Cáceres, tuvo que llamar a los equipos a que suspendieran el partido de manera breve, ya que fueron dos veces la que se le gritó al ‘Patón’ Guzmán.

En las pantallas del Estadio Nemesio Diez no se puso un mensaje en las pantallas como primer aviso, y mucho menos se buscó a los responsables de los gritos para evitar que siguieran llevando a cabo dicha acción.

Para el complemento, Nahuel atajó un penal a Pedro Alexis Canelo, situación que hizo que la afición escarlata lo insultara más y se metiera con él; sin embargo, al momento de los despejes, ya no se escuchó el grito discriminatorio.

La actuación del arquero argentino fue clave para que los Tigres aguantaran el empate a un gol en el marcador, ya que, en caso de marcar el penalti, los de casa se hubieran puesto 2-1 en el electrónico.