<
>

Chaquito Giménez a la banca y debut de Alexis Peña con Cruz Azul, las novedades de Reynoso ante Santos

Santiago Giménez no será titular y el debut de Alexis Peña con Cruz Azul, son las principales novedades de Reynoso para enfrentar a Santos

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, realizó tres modificaciones en su once inicial para el duelo de la segunda fecha del Apertura 2021 contra Santos en el TSM.

El peruano dejó en el banquillo de suplentes a Joaquín Martínez y Santiago Giménez, además de la ausencia de Guillermo Fernández y metió a Jaiber Jiménez, Lucas Passerini y Alexis Peña, quien debutará con la Máquina en la Liga MX, certamen en donde no juega desde diciembre del 2019, cuando era jugador de Necaxa.

Reynoso mandó al terreno de juego a Andrés Gudiño, Jaiber Jiménez, Julio César Domínguez, Alexis Peña, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Ignacio Rivero, Lucas Passerini, Rafael Baca, Bryan Angulo y Walter Montoya.

En la alineación destaca la aparición de Alexis Peña, quien llegó para reforzar a Cruz Azul para el Guard1anes Clausura 2021. Sin embargo, el central solo había tenido participación en la categoría Sub-20 y en el Campeón de Campeones.

Peña no había tenido participación en la Liga MX desde el 4 de diciembre del 2019, día en el que encaró las semifinales de ida contra Monterrey, cuando era jugador del Necaxa. Posteriormente, el central pasó a Chivas, pero solo jugó con la Sub-20 y la Copa MX.

Por otro lado, Santos, bajo la dirección técnica de Guillermo Almada, alineó con Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Juan Otero, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Omar Campos, Jordan Carrillo y Jesús Ocejo.