<
>

Atlético de San Luis con tres bajas por COVID-19 previo al Clásico de la 57

En la semana algunos integrantes del plantel tunero presentaron síntomas del virus, por lo que la directiva decidió aislarlos como medida preventiva

El Atlético de San Luis recibirá a Querétaro en la Jornada dos del Apertura 2021. Pese a que se esperaba que Marcelo Méndez pudiera tener plantel completo para enfrentar a los Gallos, el conjunto potosino tendrá tres bajas importantes para este encuentro debido a casos por COVID-19.

En la semana algunos integrantes del plantel tunero presentaron síntomas del virus, por lo que la directiva decidió aislarlos como medida preventiva. Aunque les aplicaron las pruebas correspondientes, los resultados dieron negativos, sin embargo se decidió que por precaución se mantuvieran en casa.

Tras una segunda prueba los tres integrantes del plantel dieron positivo. Cabe resaltar que dos de los tres jugadores que presentan el virus, no han tenido la oportunidad de debutar en el Apertura 2021, ya que en la primera fecha contra Chivas, no pudieron ver acción debido a la falta de pases internacionales.

En tanto, en el caso de Adam Bareiro, el jugador aún se encuentra en duda para disputar el partido contra los Gallos, esto debido al fallecimiento de su señor padre, el cual ocurrió este sábado por la tarde. Por decisión propia el argentino decidió seguir concentrado con los potosinos para el encuentro contra Querétaro.

Por otra parte, a las bajas de Damian Batallini y Zahid Muñoz se agrega la de Andrés Vombergar, quien estará fuera por una lesión en el cartílago costal.