<
>

Cáceres ve a Jorge Sánchez y Sebastián Córdova con condiciones para emigrar a Europa

América se frota las manos para el regreso de Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, jugadores que son monitoreados en Europa

Sebastián Cáceres, defensa del América, destacó la actuación que han tenido Jorge Sánchez y Sebastián Córdova en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, incluso señaló que ambos tienen condiciones para poder emigrar al futbol de Europa, por lo que no le extrañan los rumores que ponen a los dos futbolistas en el Viejo Continente.

“Creo que son jugadores jóvenes con mucho potencial que lo han demostrado y lo están demostrando ahora en la competencia de los Juegos Olímpicos. Jorge es un lateral muy ofensivo que cuando sube con pelota es muy bueno y Sebastián es un jugadorazo que maneja los dos perfiles como si nada, hasta el día de hoy no sé si es zurdo o derecho, pero creo que tiene el potencial para llegar ahí (Europa) y si los están viendo de otros lados es por algo”, declaró el uruguayo en conferencia de prensa.

“Creo que es muy importante, jugadores del nivel de ellos siempre van a sumar, no estamos todos, se vienen partidos muy seguido y el cansancio se nota, siempre se necesitan cambios porque generalmente los partidos los definen los que entran afuera y creo que es importante que jugadores como ellos, a nivel internacional, que vienen de hacer un buen papel y siempre serán bienvenidos en el equipo porque somos jugadores”.

Cáceres fue honesto sobre el rendimiento que ha tenido América en las primeras dos jornadas del Apertura 2021. Sabe que uno de los puntos por trabajar es la zona defensiva y que la victoria ante Necaxa no tapa las carencias que han mostrado.

“Iremos mejorando ciertos aspectos del juego con el correr de la semana y de los partidos, estoy seguro que vamos ir de menos a más, si bien no hemos tenido el mejor juego en el partido pasado, pero se ganó que es muy importante, obviamente la victoria no tapa los errores ni las carencias que hemos tenido, obviamente hay que seguir mejorando a pesar de haber ganado, pero es importante que a pesar de que no se jugó de la mejor forma se sacaron los tres puntos”.