<
>

Nahuel Guzmán espera respuesta a mensaje que envió a Jesús Corona en redes

play
'Llegó un artista'. Entre aplausos, reciben a Salcedo y Chaka en Tigres (0:50)

Luego de perder la Final de Copa Oro con la Selección Mexicana ante Estados Unicos, Carlos salcedo y Luis Rodríguez regresaron a los entrenamientos de Tigres. (0:50)

Chuy había sido el elegido para disputar el Juego de las Estrellas el próximo 25 de agosto, pero al sufrir una fractura en la mano derecha, el portero de Tigres fue llamado para ocupar su lugar.

El guardameta Nahuel Guzmán elogió al portero de Cruz Azul, Jesus Corona, asegurando que es un ejemplo a seguir y le deseó pronta recuperación por su lesión que lo dejó fuera de actividad en los partidos de la Liga MX y le impedirá estar en el Juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS, a través de un mensaje directo en redes sociales, del cual no recibió respuesta.

"Del Juego de Estrellas había dicho algunas semanas que son partidos, eventos en los que es lindo participar, no sabía de la lesión de Chuy, le mandé un mensaje por Instagram pero no lo leyó, tiene 600 mil seguidores, pero le escribí que se merecía esta oportunidad, vienes de hacer campeonatos muy buenos, una regularidad increíble, se merecía esa chance.

"Ojalá tenga una pronta recuperación, ojalá lo podamos tener de vuelta en chacha, es un ejemplo, es un arquero de 40 años que está impresionante, físicamente bien, para los que estamos más chicos nos da esperanza de llegar un poco más, si nos cuidamos, trabajamos, se pueden lograr cosas importantes", declaró.

Jesús Corona había sido el elegido para disputar el Juego de las Estrellas el próximo 25 de agosto, pero al sufrir una fractura en la mano derecha, el portero de Tigres fue llamado para ocupar su lugar.

"Para mí es un placer estar, es un partido que invita a los mejores de cada Liga y para mí es un orgullo que me hayan dado la oportunidad, me prepararé como lo vengo haciendo, desconozco la metodología, el viaje, pero en principio me pone muy feliz la convocatoria", aseveró.

Nahuel Guzmán habló, por otro lado, de la labor del técnico Gerardo Martino con la selección mexicana en la Copa Oro, lamentó que no la hayan podido ganar, pero que espera tengan un buen desempeño en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

"Me parece una lástima que se le haya escapado a México esa posibilidad, el futbol está muy parejo, está caro que se define con detalles, en este caso una pelota parada sobre la hora, terminar perdiendo un partido que te tira por la borda un montón De cosas, desde expectativas hasta trabajo de la semana, pero no tengo mucho más para decir, no tengo fundamentos, herramientas, poco lo que pude ver. Por los chicos que conozco y el cuerpo técnico que le tengo aprecio soy un hincha más de México, me dio mucha pena, ojalá pueda sacar adelante esta situación, demostrar de cara a la clasificación al Mundial. De Rogelio Funes Mori no tengo nada para decir", concluyó.