<
>

Cruz Azul, el segundo equipo con más interacciones en el continente

Cruz Azul sólo fue superado en interacciones el mes pasado por los Milwaukee Bucks, actuales monarcas de la NBA

Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano, se encuentra como el segundo equipo profesional en el continente que más interacciones generó en Facebook a lo largo de julio y que contabiliza a todos los deportes.

De acuerdo a Deportes y Finanzas, que se dedica a recabar las métricas de los equipos tanto en Facebook como en Twitter, La Máquina generó a lo largo del mes pasado 4.27 millones de interacciones.

El equipo que dirige Juan Reynoso, se ubicó solo por detrás de los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks, los cuales tuvieron 6 millones de interacciones en su perfil de Facebook.

Los celestes se ubicaron en el segundo sitio y por arriba de River Plate de Argentina, el cual contabilizó 3.61 millones de interacciones.

En el cuarto y quinto sitio se ubicaron los clubes brasileños Flamengo y Sao Paulo, que registraron 3.51 millones y 2.90 millones, respectivamente.

La Máquina cuenta con 3.9 millones de seguidores en Facebook, mientras que los Bucks apenas alcanzan los 2.08 millones de likes. Además, Cruz Azul está a poco más de 33 mil likes para llegar a cuatro millones de seguidores.

Cruz Azul superó al Sao Paulo, el cual tiene 6.6 millones de seguidores en la misma red social.