Fútbol Americano
ESPN 3y

Equipos de Liga MX Femenil dominan interacciones en Twitter

América, Tigres, Cruz Azul y Chivas aparecen en las lista de clubes con más reacciones en la red social.

Los equipos de la Liga MX Femenil dominaron las interacciones en Twitter en julio entre los clubes deportivos a nivel continental.

De acuerdo a Deportes y Finanzas, cuatro clubes aztecas se encuentran en la lista de los 10 equipos con más interacciones.

El club que más interacciones tuvo fue Tigres Femenil, el cual tuvo 292 mil interacciones, y que es actualmente el equipo más ganador de la Liga Femenil MX.

En segundo lugar, se encuentra América Femenil con 241 mil interacciones, mientras que en el tercer puesto se encuentra el Corinthians Femenil con 182 mil.

Las Chivas Femenil se ubicó en el quinto puesto con 123 mil y con 50 mil interacciones menos está el Cruz Azul Femenil, que logró 118 mil.

A la lista se suman tres clubes brasileños: Conrinthians, Galo F. Femenino, Sereias da Vila, los equipos de Estados Unidos: Portland Thorns, Orlando Pride; y en el décimo lugar está River Plate Femenil.

La presente temporada de la Liga MX Femenil marcha actualmente en su tercera fecha, donde el equipo regiomontano marcha en la primera posición con paso perfecto al sumar nueve puntos y 12 anotaciones, por un solo gol recibido. El pasado fin de semana vencieron por goleada de 8-1 a Necaxa.

En tanto, América es segundo lugar con tres victorias, ocho goles a favor y dos en contra. Guadalajara es tá posicionado en el cuarto lugar, mientras que Cruz Azul es sexto con un dos empates y un empate.

El equipo más seguido de Twitter de la Liga MX Femenil es América, el cual cuenta con 194 mil 800, mientras que Tigres registra 153 mil followers.

^ Al Inicio ^