<
>

Clubes de la Liga MX bromean con fichar a Messi tras romper con el Barcelona

play
Análisis: ¿Dónde queremos ver a Messi? (1:46)

Manchester y París son las ciudades donde podría llegar la magia del argentino (1:46)

Puebla puso a la venta en su página oficial la playera de la Franja con el nombre y número de Messi

Los equipos de Liga MX lanzaron diversos guiños a Leo Messi, después de que Barcelona anunciara que el astro argentino no continuará en las filas del equipo culé después de 20 años de trayectoria.

A través de Twitter, algunos clubes no perdieron la oportunidad de involucrarse en el tema y algunos se atrevieron a la posibilidad de tener Messi en sus respectivas plantillas para el Apertura 2021.

El Puebla fue más allá y en su página oficial se puso a la venta la playera de la Franja con número y nombre del exfutbolista del Barcelona.
Cruz Azul "lamentó" que su plantel ya tenga todas las plazas de extranjeros ocupadas y les sea imposible fichar al "10".

El equipo de Expansión, Cancún FC, bromeó sobre el fichaje de la 'Pulga' y preguntó a sus aficionados dónde les gustaría ver la presentación del delantero argentino.

El equipo de Santos también bromeó sobre el fichaje de Leo y posteó una imagen en la cual preparaban la plancha para imprimir el nombre de Messi en un jersey.

En la misma línea se pronunció Pachuca, el cual pidió ayuda a su portero Óscar Ustari para tener contacto con Messi, ya que ambos jugadores formaron parte de la selección olímpica que ganó la medalla de Oro en Beijing 2008 y desde entonces ambos son buenos amigos.