<
>

Árbitro detiene duelo Querétaro vs. León en La Corregidora por tormenta

El juez central decidió pausar el encuentro que abre la tercera jornada, debido a las condiciones climáticas adversas en Querétaro.

QUERÉTARO -- El encuentro entre Gallos Blancos y León fue suspendido por unos minutos debido a la tormenta que se hizo presente en Querétaro.

Cuando la lluvia aumentó de intensidad, el árbitro Daniel Quintero Huitrón determinó pausar el encuentro y mandar a los jugadores a los vestidores cuando el marcador se mantenía sin movimeinto

Luego de la indicación del silbante, los elementos de ambos equipos se alojaron en los inflables que sirven como conducto para ir a los vestidores del Estadio Corregidora.

Mientras se reanudaba el encuentro, la afición presente en la casa del Querétaro comenzó a pedir el reinicio de las acciones

Durante la pausa, algunos futbolistas determinaron cambiar sus zapatos; 20 minutos después ambas escuadras salieron a la cancha para comenzar a calentar previo a reanudar la actividad.

Fue hasta el minuto 42 cuando ambos equipos regresaron al terreno de juego, por lo que 29 minutos después del parón, el balón volvió a rodar en la cancha del Estadio Corregidora.

Este es el segundo partido que se pausa debido a una tormenta eléctrica, luego de que en el arranque del Torneo Apertura 2021, en el duelo entre Juárez y Toluca el pasado viernes 23 de julio, el choque fue suspendido debido a una fuerte tormenta en el Estadio Olímpico Benito Juárez.