<
>

Los exfutbolistas de la Liga MX que disputarán la Leagues Cup

Viejos conocidos de la Liga MX como Alan Pulido, Raúl Ruidiaz, entre otros, buscarán conquistar la Leagues Cup ahora con sus respectivos clubes de la MLS

ESTADOS UNIDOS -- De cara al inicio de la Leagues Cup, hay futbolistas y técnicos que tuvieron un paso por la Liga MX. Ahora, buscarán defender a toda costa sus clubes de la MLS.

Alan Pulido – Sporting Kansas City

El delantero mexicano se enfrentará a un equipo mexicano, después de su salida de Chivas en 2019. Ahora, con el Sporting Kansas City, buscará su primer título con su nuevo club, equipo con el que actualmente ha marcado siete anotaciones en 14 partidos en la MLS.

Raúl Ruidiaz – Seattle Sounders

El atacante peruano se enfrentará de nueva cuenta ante el conjunto de Tigres tres años después de su salida de Monarcas Morelia, por lo que en la búsqueda de su cuarto título con el equipo de Seattle, pretende aumentar su cuota goleadora de 53 anotaciones en 83 partidos.

Pedro Gallese – Orlando City

El guardameta peruano se medirá ante Santos después de dos años de su salida de los Tiburones Rojos de Veracruz. El arquero sudamericano pretende resarcir su mal paso en el futbol mexicano para brindar una buena actuación en el duelo del próximo jueves ante los Laguneros.

Maximiliano Moralez – New York City

El experimentado mediocampista argentino se medirá ante Pumas, luego de un breve paso por el conjunto del Léon en 2016.

ENTRENADORES

Gonzalo Pineda - Seattle Sounders

Después de terminar su carrera como futbolista con Seattle Sounders, el canterano de los Pumas continuó en la institución, ahora desde el banquillo técnico, luego de que se unió al cuerpo técnico como asistente.

Efraín Juárez - New York City

El canterano de Pumas continuó con su carrera en la MLS, después de su larga trayectoria como futbolista, por lo que ahora el campeón del mundo Sub-17 en 2005, es uno de los asistentes técnicos del estratega noruego Ronny Deila.

Diego Torres – Orlando City

El exfutbolista mexicano se unió al Orlando City de cara a la temporada 2020, después de la salida del estratega Óscar Pareja en 2019 del conjunto de Tijuana.