Fútbol Americano
ESPN 3y

Diego Lainez regresó al Estadio Azteca para apoyar a su hermano Mauro

El jugador del Betis apoyó al equipo y su hermano en la victoria contra el Philadelphia Union

El triunfo del América en la semifinal de ida de la Concacaf Liga de Campeones en contra del Philadelphia United tuvo entre las gradas del Estadio Azteca la presencia de un aficionado de lujo, Diego Lainez.

El centrocampista del Betis y jugador formado en las Águilas aprovechó los días de descanso que recibió de parte del Betis para presenciar el juego del equipo emplumado en el Coloso de Santa Úrsula. El jugador se lesionó en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 -un doble esguince-. 

Diego subió a media noche una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se encontraba en el palco de familias de jugadores.

En la imagen puso,“En casa”, acompañado de un mensaje para su hermano Mauro, quien milita en las Águilas y se convirtió en uno de los mejores jugadores en el partido en contra del equipo de MLS. “Orgulloso de ti, hermano”.

Mauro se convirtió en un peligro constante para el equipo rival, incluso estuvo cerca de lograr una asistencia al centrar a Richard Sánchez, pero el paraguayo mandó su cabezazo al alcance del portero rival.

Diego se encuentra en México después de disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde el combinado nacional logró la medalla de bronce al vencer en el juego por el tercer lugar a Japón.

El futbolista deberá reportar en los próximos días con el conjunto bético, el cual arrancará su participación contra el Mallorca este sábado a medio día.

^ Al Inicio ^