<
>

Semifinales Leagues Cup: León vs Pumas en Houston y Seattle recibe a Santos

Se dieron a conocer las fechas y sedes de las semifinales de la Leagues Cup en donde están tres equipos mexicanos y uno de la MLS

La MLS dio a conocer este viernes la elección del BBVA Stadium, de Houston, como la sede para el partido de semifinal de la segunda edición de la Leagues Cup que van a disputar el Club León y los Pumas de la UNAM.

La fecha establecida es el próximo 15 de septiembre y el BBVA Stadium acogerá por segunda vez consecutiva una semifinal del torneo en el que participan cuatro de los mejores equipos de la MLS contra los cuatro mejores de la Liga MX que no compitan en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La otra semifinal contará con Seattle Sounders de la MLS que recibirá de local en su campo del Lumen Field al Santos Laguna de la Liga MX, el próximo 14 de septiembre.

La presencia de tres equipos mexicanos en las semifinales asegura que al menos habrá un representante de la Liga MX en la final.

El BBVA Stadium ya fue sede de la semifinal de la primera edición del torneo, en el 2019, el año inaugural de la Leagues Cup, con partido que jugaron las Águilas del América contra los Tigres.

La gran final de la segunda edición se jugará el próximo 22 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada).