<
>

Santiago Naveda, en plena rehabilitación, firma extensión con América hasta 2023

El acuerdo de Santiago Naveda con el América es hasta el 2023, pero podrá volver a la actividad hasta el cierre del año

Santiago Naveda renovó su contrato con el América hasta el 2023 en pleno período de rehabilitación debido a la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante el encuentro de la Jornada 3 ante Puebla en el presente Apertura 2021.

Las Águilas, a través de un mensaje en redes sociales, dieron a conocer la firma del juvenil que se perderá al menos lo que resta del calendario regular en el semestre.

"Santi Naveda se recupera de su lesión y ya es Águila hasta 2023 #VolemosJuntos 🦅 #FuerzaNaveda", indicó el club azulcrema.

El mediocampista, tras la cirugía a la que se sometió recientemente, será baja del conjunto americanista por lo menos toda la fase regular del campeonato y sólo será contemplado por Santiago Solari en caso que accedan a la fiesta grande y se encuentre en buena forma física.

Naveda debutó en la Jornada 1 del Guard1anes 2021, cuando el equipo azulcrema recibió al Atlético de San Luis en la cancha del Azteca, teniendo cuatro minutos de participación en el encuentro.

No solamente para el equipo americanista es una baja sensible, sino también para la Selección Mexicana Sub20, la cual iniciará el proceso rumbo a Juegos Panamericanos y Centroamericanos.