<
>

Luis Malagón recibió homenaje de Necaxa por medalla olímpica

La directiva de los Rayos dio un reconocimiento al portero por su participación con la Selección Mexicana en Tokio 2020, donde ganó el bronce

El portero del Necaxa, Luis Malagón, recibió un pequeño homenaje por parte de la directiva de los Rayos luego de subir al podio como ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 .

El arquero de los hidrocálidos fue parte importante del equipo Sub23 en el proceso olímpico al ser titular y obtener el pase a la justa en el torneo celebrado en Guadalajara, sin embargo, quedó relegado al banquillo en Tokio 2020 al darle paso al experimentado Guillermo Ochoa.

Malagón fue suplente durante la justa olímpica, pero a pesar de esto igual recibió su presea por el tercer lugar que obtuvieron contra el local Japón.

El cancerbero recibió una placa al medio tiempo del partido contra Pumas, donde regresó a la titularidad después de su partición en el torneo veraniego.

Esta fue la primera ocasión que Luis Malagón fue titular desde la jornada 11 del torneo pasado. El arquero sufrió una luxación en el partido preolímpico en contra de Estados Unidos y desde entonces no había participado con su escuadra.