<
>

En América aseguran que están a muerte con Renato Ibarra: "Estamos juntos para lo que sea"

En América se respira un buen ambiente y así lo hacen sentir los jugadores del equipo al apoyar al ecuatoriano Renato Ibarra

Fernando Madrigal, futbolista del América, externó que dentro de la plantilla azulcrema se apoyan a todos los jugadores a muerte, tal como lo hicieron con Renato Ibarra en su regreso a las Águilas.

Nosotros como equipo, es un grupo que bancamos a todos, que estamos a muerte y estamos juntos para lo que sea. Renato nos vino a aportar mucho al equipo, como creo que lo hemos hecho todos los refuerzos. Es un equipo muy noble dentro de la cancha, que todos se ayudan, que todos apoyan y con Renato no fue la excepción, se me hace que es un buen grupo que está para conseguir cosas grandes en los dos torneos que tenemos”, declaró en conferencia de prensa este miércoles previo al duelo contra León.

"Renato suma igual que hemos sumado todos, igual hemos sumado todos los refuerzos, los que llegaron de los Olímpicos, el plantel es más amplio, el cuerpo técnico tiene más de donde escoger, la competencia es mayor y hace que el nivel del equipo crezca, se ha demostrado en las primeras fechas el nivel que traemos, que vamos invictos y que queremos seguir así. Ya sea Renato, ya sea Osuna, que también ha llegado hace poco, todos nos sirve para sumar, que el equipo crezca y que estemos mejor como plantilla”.

Madrigal habló sobre los cuestionamientos que ha recibido el América que, a pesar de que marcha de líder en el Apertura 2021, ha sido criticado por el estilo de juego que han practicado desde que llegó Santiago Solari.

A lo mejor la afición busca que el equipo sea más ofensivo, más goleador, pero nosotros estamos en nuestro objetivo claro que es ganar y así lo hemos hecho en estas primeras fechas, solamente un empate y las demás victorias. Creo que lo que más importa aquí es el hecho de ganar, ya las formas partido a partido vamos a ir mejorando, eso lo tengo más que seguro porque se van integrando gente que estaba en los Olímpicos, gente que estaba lesionada, entonces mientras más plantel tengamos, más amplio esté el plantel, el nivel del equipo va a ir para arriba, entonces ya no solamente vamos a ganar, también vamos a retribuir en el campo”.