<
>

Nahuel Guzmán asegura todo está bien con Funes Mori y le da el "saludo que le debía"

A través de Instagram Stories, el portero aseguró que no hay ningún problema con el delantero de Rayados.

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, aclaró que todo está bien en su relación con el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, luego que en la actividad del martes por el Juego de las Estrellas se apreció en un video que no saludó al atacante.

“Acá le estoy dando el saludo al Melli, que ayer no le di, que le debía, para que no hablen, está todo bien”, publicó el cancerbero en un video a través de sus redes sociales.

En ese video, Nahuel Guzmán estuvo acompañado precisamente por Rogelio Funes Mori, a quien le dio el saludo mientras el delantero se rió de lo acontecido y sólo expresó entre la charla en son de broma, “no me lo dio, no me lo dio”.

Ambos elementos están concentrados con el equipo de la Liga MX para enfrentar el encuentro del Juego de las Estrellas ante el conjunto de la MLS, que será en Estados Unidos.

Nahuel Guzmán fue incluido en ese conjunto, luego que el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, se lesionó y ahora busca ayudar al equipo a conseguir un buen resultado y por lo pronto en la actividad de ayer acaparó la atención al simular una lesión, aunque después aclaró que no había existido ningún problema.