<
>

Víctor Vucetich recupera crédito y ya prepara compromisos de Chivas

El estratega de Chivas descansará un par de días en Monterrey, antes de enfrentar al América en un duelo de preparación en Dallas

Luego del triunfo ante Necaxa, el entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, tomó algo de oxígeno. El estratega rojiblanco continuará al frente del equipo al menos por ahora y ya ha planeado el trabajo del cuadro rojiblanco en este receso por fecha FIFA.

Tan pronto como el mismo sábado por la noche, Vucetich abordó un avión en compañía de su auxiliar Carlos Barra con rumbo a Monterrey. Ahí estarán descansando con su familia por un par de días, aprovechando que también el equipo recibirá unos días de asueto.

Será el miércoles cuando el Rebaño retorne a Verde Valle para trabajar a doble sesión. El jueves entrenarán de manera normal y el viernes viajarán a Dallas, Texas, donde el domingo sostendrán un amistoso frente a las Águilas del América.

El choque se dará en el Cotton Bowl y ahí Vucetich tiene pensado darle más minutos a elementos que no han sido constantemente titulares a lo largo del torneo, por lo que elementos como Hiram Mier, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda y Oribe Peralta, serían tomados en cuenta.

Tras el Clásico Nacional, el cuadro tapatío regresará a Guadalajara para el mismo lunes estar laborando con normalidad de cara a su visita a Pumas el domingo 12 de septiembre.

Vucetich ha ganado algo de tiempo para seguir trabajando e intentar que su equipo mejore. Sin embargo, su permanencia hasta el final del torneo sigue sujeta a los próximos resultados.