<
>

Chivas: Los cambios que permitieron la continuidad de Víctor Manuel Vucetich

play
A Carillo no le gusta como juega el América, Pietrasanta: 'Ya quisiera que las Chivas jugarán así' (1:19)

Mario Carillo difere con su compañeros de Fútbol Picante sobre el juego del las Águilas. (1:19)

El estratega del Rebaño estaba en la cuerda floja, pero realizó cambios con los que rescató cuatro de seis puntos en las últimas dos jornadas

Después de conseguir cuatro unidades en las dos últimas jornadas, el director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich logró su permanencia en la institución rojiblanca después de una racha de resultados negativos, por lo que ante la urgencia por revertir el mal paso realizó algunas modificaciones que fueron claves para su continuidad al frente del Guadalajara.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos los cambios que realizó Víctor Manuel Vucetich para darle continuidad a su proyecto con Chivas.

Gudiño por Rodríguez

Después de que Antonio Rodríguez presentó algunos errores puntuales en la portería del Guadalajara en el presente torneo, Víctor Manuel Vucetich envió como titular a Raúl Gudiño en las últimas dos fechas, cambio que fue positivo, debido a que el ex guardameta del Porto ha sido determinante para hilar dos encuentros consecutivos sin derrota.

Brizuela en lugar de Antuna

Luego de que en Isaac Brizuela perdió la titularidad en el presente torneo, con buenas actuaciones se ganó un puesto de nueva cuenta en el 11 inicial de Víctor Manuel Vucetich, por lo que con dos goles en lo que va de la campaña fue suficiente para forzar al estratega Rojiblanco a enviar a Uriel Antuna a la banca ante la falta de buen rendimiento.

Regreso de Molina

Luego de experimentar al no contemplar a Jesús Molina en su once inicial, Víctor Manuel Vucetich no realizó más movimientos y colocó al capitán del Guadalajara de nueva cuenta como titular, situación que fue determinante para la obtención de buenos resultados y estabilidad en el mediocampo en las fechas seis y siete.

Vega y Angulo responden

Después de su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 elementos como Alexis Vega y Jesús Angulo no habían presentado su mejor nivel en el terreno de juego, sin embargo en la victoria ante Necaxa y el empate ante Monterrey se convirtieron en elementos determinantes para obtener cuatro de seis puntos posibles.

Pocos cambios en su alineación

A diferencia de lo realizado en las anteriores jornadas donde de un juego a otro se realizaban al menos seis modificaciones en su 11 inicial, Víctor Manuel Vucetich mantuvo un equipo base y en las últimas dos fechas únicamente realizó una modificación, situación que benefició al Guadalajara para obtener la victoria en la jornada 7 ante Necaxa.