<
>

Luis Romo debuta en el Apertura 2021, Cruz Azul realiza cinco cambios

El medallista olímpico en Tokio vuelve al once titular del Cruz Azul, que se mide al Pachuca en la séptima jornada

Luis Romo hace su debut en el Apertura 2021 luego de los días de descanso que Cruz Azul le dio tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Romo es una de las cinco modificaciones que Juan Reynoso realizó para encarar el duelo de la séptima jornada ante Pachuca en el Estadio Azteca.

Además de la novedad del medallista olímpico, Julio César Domínguez, Ignacio Rivero, Guillermo Fernández y Oberlín Pineda, también volvieron al cuadro titular del estratega peruano, quienes tomaron el lugar de Alexis Peña, Joaquín Martínez, Juan Escobar, Rafael Baca, Walter Montoya, futbolistas que habían iniciado el duelo de la sexta fecha ante el Atlético de San Luis.

Con las modificaciones, el once de Cruz Azul para enfrentar a Pachuca quedó de la siguiente forma. Sebastián Jurado; Julio César Domínguez, Luis Romo, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero; Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

En la banca de suplentes de La Máquina destaca la presencia de Adrián Aldrete, quien acaba de salir de una lesión y tuvo 45 minutos de juego con la Sub-20 de Cruz Azul. Junto con el lateral, también están como sustitutos: Andrés Gudiño, Jaiber Jiménez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Romulo Otero, Lucas Passerini, Rafael Baca, Bryan Angulo y Walter Montoya.

Por otro lado, el Pachuca de Paulo Pezzolano mandó al terreno de juego a Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Miguel Herrera, Gustavo Cabral, Oscar Murillo; Yairo Moreno, Jorge Hernández, Luis Chávez, Nicolás Ibáñez, Avilés; Hurtado y Erick Sánchez.