Fútbol Americano
ESPN 3y

Gignac pone a la venta camioneta autografiada en 4.6 millones de pesos, pero no recibe ofertas

El vehículo que perteneció al delantero francés se encuentra en una agencia en el municipio de San Pedro Garza García

El delantero francés André-Pierre Gignac puso a la venta una camioneta autografiada en Nuevo León a un costo de 4.6 millones de pesos, pero hasta el momento no han existido ofertas por el vehículo.

La camioneta Bentley Bantayga 2018 se encuentra a la venta en un negocio de la ciudad y la pecularidad es que el vehículo tiene la firma del jugador de los Tigres en el tablero.

La agencia, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García en la cual está a la venta la camioneta, publicó en sus redes sociales que perteneció al delantero francés al señalar que está “Autografiada por Gignac”.

El jugador se ha caracterizado por el gusto por vehículos de ese tipo, en los cuales desde luego llega a los entrenamientos de los felinos, con lo cual acapara la atención de quienes lo ven.

Gignac actualmente encuentra en la etapa de recuperación por un problema en el pie derecho que lo ha mantenido fuera de actividad y se espera que pueda recuperarse para el encuentro contra León, que será en la octava jornada del Torneo Apertura 2021.

^ Al Inicio ^