<
>

Oribe espera 'oportunidad' en Chivas o en otro lado

Físicamente se siente bien Oribe Peralta, razón por la que espera una oportunidad en Chivas o de lo contrario buscarla en otro lugar

El delantero de Chivas, Oribe Peralta aseguró que, pese a que no ha hablado con la directiva del Guadalajara respecto a su futuro, por ahora se siente físicamente bien, motivo por el que espera que exista la posibilidad de continuar en la institución, ya que de no ser así podría aprovechar alguna otra oportunidad en otro sitio.

Hasta ahora no hemos tenido oportunidad de platicar. Después habrá tiempo para platicar lo que se viene. También el decidir o tomar mi decisión sobre la situación. Primero me siento muy bien, físicamente estoy muy bien. Espero que haya oportunidad de seguir, si no es aquí, habrá otra oportunidad. Y si no, estoy listo para afrontar lo que se venga. A lo largo de mi carrera, gracias a Dios he sido bendecido y no me podría quejar de nada. Estoy bien con cualquiera de las situaciones que ocurra”, señaló.

Ante la presión que existe por parte de la afición tras exigir la salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas, el experimentado atacante quitó presión sobe el estratega Rojiblanco, al asegurar que ellos son los elementos que tienen la culpa de no obtener los resultados esperados

Obviamente no hemos tenido los resultados deseados, tanto los que quiere el profe como nosotros, pero estamos comprometidos con lo que debemos hacer en la cancha y la culpa es más de los que nos toca jugar. La presión por parte de la gente hacia el equipo siempre va existir y más en un equipo como Chivas que tiene la afición más grande de México. Es por eso que tiene este tipo de presión”, agregó.

Al final respecto a la declaración del Rey Midas donde aseguró que existe una desventaja al jugar con únicamente mexicanos, luego de no tener a los jugadores que él quisiera, el ariete del Rebaño puntualizó que la única desventaja que existe es cuando en la cancha te quedas en desventaja numérica.

“Mira cada uno tiene su perspectiva de las cosas y de todo. Te doy mi punto de vista, para mí el fútbol es 11 contra 11 y se juega dentro de la cancha. Creo que el tener desventaja o no es quedarte con uno menos ahí, eso es lo único que te puedo decir al respecto”, concluyó.