<
>

Razones del empate sin goles entre Chivas y Pumas

ESPN presenta los motivos por los que se mantuvo la paridad en el marcador entre Chivas y Pumas

En un duelo de necesitados de unidades, Chivas y Pumas igualaron sin goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; con múltiples bajas en ambos planteles, auriazules y rojiblancos únicamente alargaron su agonía en el presente campeonato.

Raúl Gudiño salva a Chivas

El guardameta del Guadalajara se convirtió en un jugador clave para que su equipo no sufriera una derrota en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, luego de que tuvo dos intervenciones puntuales en los disparos de Favio Álvarez en el primer tiempo y cerca del final del encuentro en un disparo de Washington Corozo.

Antuna y Cisneros dejan escapar la victoria

En la segunda mitad, Uriel Antuna tuvo en sus pies la oportunidad de colocar en ventaja al Guadalajara, sin embargo, no logró concretar en un mano a mano frente al arquero Julio González. De igual manera Carlos Cisneros en un contragolpe a velocidad se quitó al arquero Universitario, pero se quedó sin ángulo para marcar el que pudo ser el gol de la victoria.

Partido gris ante ausencias en ataque

Ambas escuadras lucieron carentes de llegadas en la parte ofensiva, tanto Chivas como Pumas no lograron cubrir de buena manera las ausencias de sus delanteros, el cuadro Universitario con la baja de Juan Dinenno y Chivas con la ausencia de Alexis Vega y Ángel Zaldívar por lesión, por lo que la falta de ritmo de los futbolistas suplentes fue determinante para el 0 a 0 final.

Julio González responde

El guardameta Universitario tuvo una participación destacada, pese a que presentó algunos errores al jugar con los pies, después de entregar mal algunos balones, el arquero logró detener una llegada clara de Uriel Antuna y posteriormente de forma oportuna le cortó el ángulo a Carlos Cisneros para evitar las anotaciones que le pudieron dar la victoria al Guadalajara.