<
>

Pachuca rinde homenaje a los medallistas y cuartos lugares de Tokio 2020

La directiva de los Tuzos reconoció con 25 mil pesos la participación exitosa alcanzada por los representantes mexicanos en la pasada justa olímpica

PACHUCA -- Los Tuzos reconocieron a los medallistas Olímpicos de Tokio 2020 y los atletas mexicanos que alcanzaron el cuarto lugar, con un cheque de 25 mil pesos, previo al partido contra los Diablos Rojos del Toluca.

Los 14 medallistas que fueron reconocidos son Juan Manuel Celaya, Yahel Castillo, Alexa Moreno, Kevin Berlín, Diego Balleza, Carolina Hernández, Jorge Orozco, Dolores Hernández, Luis Álvarez, Emmanuel González, Aremi Fuentes, Alejandra Valencia, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.

“Lic. Jesús Martínez Patiño y la Fundación Pachuca, realizarán un merecido homenaje a los deportistas Olímpicos que obtuvieron medalla y cuarto lugar en sus respectivas disciplinas, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, informó previamente el Pachuca.

Los atletas estuvieron presentes en el estadio de los Tuzos, previo al juego, además que antes del partido tuvieron un convivencia con integrantes de la institución, para recordar cómo fue su participación en los Juegos Olímpicos.

La actividad también busca motivar a los Tuzos del Pachuca, que marchan en el décimo tercer lugar de la tabla y necesitan ganar para mantenerse en posiciones de repechaje, mientras que el Toluca quiere el triunfo para continuar cerca del América.

De la lista de atletas que serán reconocidos, destaca Luis Álvarez, Aremi Fuentes, Alejandra Valencia, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, que son los que ganaron medalla de bronce en la competencia que se celebró en Tokio 2020.

De parte del equipo de los Tuzos del Pachuca, el representante era Erick Aguirre, que ganó la medalla de bronce con el Tricolor Olímpico y fue transferido a los Rayados del Monterrey en el verano.