<
>

Alberto Coyote fue destituido como técnico del Tapatío

El Tapatío agradeció la dedicación de Alberto Coyote y anunció que se evaluarán posibles nuevas funciones para su persona dentro del club

El técnico Alberto Coyote dejó la dirección técnica del Club Deportivo Tapatío, informó el Club Deportivo Guadalajara, equipo del que es filial en la Liga de Expansión.

"Agradecemos la dedicación y el profesionalismo que el profesor tuvo al frente de nuestro representativo en la Liga de Expansión desde que inició esta categoría, aportando siempre al proceso de desarrollo de los jugadores con proyección al Máximo Circuito", escribió el club.

Además, la entidad detalló que, durante las próximas semanas, se evaluarán posibles nuevas funciones del profesor Coyote dentro de la estructura de la institución.

Con ocho partidos disputados en lo que va del Apertura 2021, Tapatío marcha como sotanero de la segunda categoría del futbol mexicano con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas.

Alberto Coyote dirigió al Tapatío durante dos torneos completss; durante el Guard1anes 2020 fue eliminado en repechaje por Tampico Madero, mientras que en el Guard1anes 2021 accedió a la Liguilla, pero fue eliminado por Mineros en cuartos de final.