<
>

Solari realiza rotaciones en América tras obtener pase a la final de la Concacaf

Henry y Viñas son titulares en Toluca mientras Aguilera, Córdova y Fidalgo están entre los suplentes

El técnico del América, Santiago Solari, realizó cambios en su 11 estelar para el partido en contra de Toluca de este sábado y luego de haber pasado a mitad de semana a la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Solari realizó cambios en las tres líneas del campo, empezando por la suplencia de Emanuel Aguilera y elegir para este compromiso al joven Sebastián Cáceres, mientras que en la banda izquierda fue elegido el experimentado Luis Fuentes

Otros movimientos de Solari se presentaron en el medio campo con las suplencias para Sebastián Córdova, Mauro Lainez y el español Álvaro Fidalgo.

En el costado derecho y en lugar de Sebastián Córdova se encuentra Miguel Layún, mientras que por el izquierdo estará Salvador Reyes, quien puede desempeñarse también como ofensivo y suplirá a Mauro Lainez.

Del mismo modo, la delantera sufrió cambios, ya que para este compromiso los titulares serán el uruguayo Federico Viñas y el mexicano Henry Martín. Roger Martínez deberá esperar en el banquillo de suplentes