Fútbol Americano
ESPN 3y

Chivas va ante Pachuca sin centro delantero

Vucetich mandará como delantero al mediocampista ofensivo Carlos Cisneros, ante varias ausencias por lesión 

MÉXICO -- El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, realizó algunas modificaciones en su once titular, debido a las múltiples bajas de cara al compromiso de la jornada 9 en la Liga MX ante Pachuca

El estratega del Guadalajara sufrirá tres bajas para el duelo de este sábado, después de que Alexis Vega, Antonio Rodríguez y Ángel Zaldívar se perderán de nueva cuenta el encuentro de esta noche por lesión.

La primera modificación en la parte será en la parte ofensiva; Vucetich determinó enviar a Carlos Cisneros como titular, dejando en la banca a Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez.

De igual manera ante la ausencia de Alexis Vega en el frente de ataque, Víctor Manuel Vucetich determinó colocar a únicamente a volantes, por lo que jugará sin un delantero centro nominal.

En la parte baja del equipo mantiene en la zaga central a Antonio Briseño y Luis Olivas, por su parte Alejandro Mayorga estará por el sector izquierdo, siendo Gilberto Sepúlveda la sorpresa para el encuentro, quien ocupará el puesto de Jesús Sánchez como lateral por la banda derecha.

En el medio campo, Antonio Torres será nuevamente el encargado de acompañar al capitán Molina en la contención, mientras que por las bandas a Isaac Brizuela y Uriel Antuna, acompañarán Jesús Angulo y Carlos Cisneros en el frente de ataque.

Otra de las novedades para el duelo de esta noche es el regreso de Fernando Beltrán, quien regresó a la convocatoria después de que en el duelo de la jornada ocho ante Pumas no fue contemplado.

Ante las modificaciones presentadas por el cuerpo técnico Rojiblanco, Chivas saldrá a la cancha de la siguiente manera: Raúl Gudiño; Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Luis Olivas, Alejandro Mayorga; Jesús Angulo, Antonio Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela; Uriel Antuna y Carlos Cisneros.

^ Al Inicio ^