Fútbol Americano
ESPN 3y

Aficionados del América protagonizan pelea en el Nemesio Diez

Días después que una pelea entre aficionados de América costó una vida en Philadelphia, seguidores de las Águilas se enfrentaron en las gradas de Toluca

Aficionados del América y Toluca protagonizaron una pelea en las gradas del Estadio Nemesio Diez después de la victoria del equipo escarlata frente a las Águilas por marcador de 3-1.

La victoria de los Diablos en la jornada nueve y la pérdida del invicto por parte del equipo emplumado no cayó de buen modo en el estadio, ya que en los últimos minutos comenzaron los empujones y llegaron a los golpes.

En las imágenes se muestra cómo algunos aficionados de Toluca terminaron con sangre en la cara, mientras que algunos seguidores del América fueron sacados por la policía que se encontraba en el inmueble.

Entre las peleas que se vivieron en las gradas, se observaron algunos empujones entre los aficionados del mismo conjunto emplumado, aunque estos no pasaron a más.

Es la segunda ocasión en pocos días que los aficionados de las Águilas se ven relacionados con la violencia, ya que a mitad de semana se vivió un caso grave después del partido del América contra Philadelphia, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.

La policía de Philadelphia dio a conocer que cuatro aficionados que vestían la camiseta de las Águilas mataron a golpes a un seguidor del mismo equipo luego de cenar en un restaurante.

El Departamento de Policía de Philadelphia ofrece 20 mil dólares de recompensa para quien ofrezca información que lleve al arresto y condena de los cuatro aficionados del América que atacaron a otro grupo de personas y que derivó en la muerte de un hombre de 28 años, así como lesiones graves a otros dos más, de 64 y 28 años.

Durante el encuentro la afición escarlata también dio de qué hablar, ya que durante la primera mitad algunos lanzaron algunos objetos contra el portero emplumado, Guillermo Ochoa, quien avisó al silbante y este solicitó que el sonido local pidiera a los aficionados no aventar objetos al campo.

En el segundo tiempo el delantero de las Águilas, Henry Martín, fue agredido luego de caerle una moneda en la cabeza, lanzada desde la cabecera donde se encuentran las porras locales.

^ Al Inicio ^