<
>

Se calienta Clásico Regiomontano, cierra primer tiempo con empujones

Jugadores de Rayados y Tigres se enfrascaron en un intenso intercambio de palabras, pero que no alcanzó a desatar la bronca

La primera parte del Clásico Regiomontano entre Rayados y Tigres terminó entre gritos y empujones en el terreno de juego, donde resaltó la discusión que tuvieron André-Pierre Gignac y César Montes.

Al silbatazo que marcaba el término de la primera parte, los jugadores de los felinos le reclamaron al árbitro Fernando Hernández haber dado por concluido el periodo, cuando una jugada había terminado en tiro de esquina.

Los elementos de Monterrey también se acercaron al árbitro y ahí comenzaron las discusiones y empujones, donde resaltó que el defensa de los locales, César Montes, y Gignac se hicieron de palabras, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir.

Otro de los jugadores que resaltaron dentro de las empujones fue Luis Quiñones, todo quedó en ello, pero varios de los elementos de ambos equipos intervinieron en lo acontecido, sin que pasara a mayores.

La primera mitad del encuentro terminó con la pizarra a favor de Rayados, luego que Alfonso González se encargó de marcar a los 14 minutos mediante un remate de cabeza.