<
>

Reportero señala agresión de aficionados de Tigres luego del Clásico Regio

El comunicador acusa que seguidores del club felino lo golpearon en el rostro y le quitaron un teléfono celular

Luego la edición 126 del Clásico Regiomontano entre Rayados y Tigres, un reportero de una televisora local acusó que seudoaficionados de los felinos lo golpearon y lo despojaron de pertenencias.

Alejandro Aguirre, reportero de TV Azteca Noreste, aseguró que aficionados del cuadro de la UANL lo agredieron y que las autoridades no pudieron hacer nada ante la situación que se presentó.

“Sucedieron algunas cuestiones que no queríamos ver afuera del Gigante de Acero en las que fui víctima, algunos cobardes de los seguidores de Tigres me agredieron de esta manera, fueron pocos, no fueron los 100 o 150 que estuvieron apoyando al equipo dentro del estadio, me arrebataron un celular de mi compañero camarógrafo, Ernesto Miranda, y lamentablemente las autoridades tampoco ya no pudieron hacer nada.

“Alguno de ellos, no me di cuenta quién, me golpeó con algún objeto, con una piedra, con la mano, no me di cuenta, me abrieron aquí parte de la ceja y decir que fuera de esto, estoy perfectamente bien, pero a los agresores los tenemos en video”, indicó mediante un video publicado en redes sociales.

Al término del cotejo disputado en el estadio BBVA, ese no fue el único incidente que ocurrió, ya que también hubo un aficionado del Monterrey que fue detenido por elementos de seguridad.

Otros integrantes del cuerpo de seguridad del inmueble también detuvieron a un seguidor de Tigres por provocar a los aficionados de Rayados, tras culminar el cotejo en el que los locales ganaron 2-0.