Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

¿Jesús Molina evitó el saludo de Marcelo Michel Leaño en el entrenamiento de Chivas?

Jesús Molina pasó por un costado del entrenador interino mientras el resto de los jugadores le estrecharon la mano

Jesús Molina, capitán de Chivas, pasó por un costado y no saludó a Marcelo Michel Leaño, director técnico interino del cuadro rojiblanco, en el inicio del entrenamiento de este martes previo al Clásico Nacional.

En el inicio del entrenamiento de este martes en el Club Chivas Verde Valle, Marcelo Michel Leaño recibió y estrechó la mano a cada uno de los elementos del plantel, siendo Jesús Molina el único elemento que evadió al estratega y no lo saludó.

Durante el entrenamiento, Marcelo Michel Leaño brindó algunas indicaciones al capitán del Guadalajara, por lo que estuvieron en constante comunicación y, cerca del final del entrenamiento, Jesús Molina sostuvo una charla con el ahora estratega rojiblanco por algunos minutos.

Otro de los elementos con los que platicó fue con Carlos Cisneros, luego de que permanecieron hablando sentados en el terreno de juego al final de la primera parte del entrenamiento.

Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, estuvo en la práctica de este día y al final de la misma conversó con Marcelo Michel Leaño.

Asimismo, Alexis Vega, Antonio Rodríguez y Ángel Zaldívar entrenaron al parejo del equipo, por lo que dependerá del alta médica para saber si estarán disponibles para el encuentro de este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Uno de los ausentes en el entrenamiento de este martes fue el arquero Raúl Gudiño, quien no estuvo en las instalaciones del club debido a que recibió un permiso especial para ausentarse por un tema personal.

^ Al Inicio ^