<
>

FC Juárez y Atlético San Luis se unen al festejo del Día del Luchador

Con invitados especiales, máscaras en las tribunas y referencias en redes sociales, el duelo de la Fecha 14 contó con el color clásico del pancracio

CIUDAD JUÁREZ -- Los Bravos de Juárez y el Atlético de San Luis se unieron al Día de la Lucha Libre y para ello el partido que disputaron este martes correspondiente a la Jornada 14 lo celebraron con los motivos de una función del pancracio nacional.

El equipo fronterizo anunció este cotejo con un cartel representativo, en el que diseñaron una máscara del equipo local y una más del conjunto visitante. Ambas tapas utilizaban los colore de los uniformes tradicionales de cada escuadra y el anuncio fue titulado como “Bravomanía”.

Las redes sociales de ambos equipos llevaron el minuto a minuto de las acciones utilizando algunos gifs de luchadores.

En el Estadio Olímpico Benito Juárez estuvo presente el histórico referí 'El Tirantes' como uno de los invitados espaciales de la cúpula fronteriza.

Otra de las estrellas que estuvo en el inmueble fue ‘Pagado’, quien es un destacado luchador profesional y uno de los hérores locales. El equipo decidió rendirle un homenaje al medio tiempo y fue aplaudido por la afición.

“El futbol y la lucha libre son por excelencia dos deportes que representan al cien por ciento a la afición mexicana, por esta razón, Bravos se une a la celebración del Día de la Lucha Libre”, anunció el equipo que comanda el 'Tuca' Ferretti

Durante la celebración del partido el club local utilizó canciones dedicadas a la lucha libre, haciendo que algunos aficionados celebraran la iniciativa.