<
>

Fuentes: Jugador de Chivas, víctima de inseguridad en Guadalajara

Un jugador de las Chivas fue víctima de la delincuencia en Guadalajara; se encuentra en buen estado de salud, tras reportar el incidente con la directiva tapatía

GUADALAJARA -- Un jugador titular del Guadalajara fue víctima de la inseguridad esta noche, confirmaron fuentes allegadas al conjunto tapatío. Se desconoce exactamente cuál es la situación que sufrió dicho futbolista, no obstante, que existen versiones de presunto robo al elemento rojiblanco, quien se encuentra en buen estado de salud e incluso ya reportó con la directiva el incidente.

Dado que el conflicto es un tema sensible no se dará a conocer, hasta donde se sabe, el nombre de dicho jugador, quien se encuentra bien, con lo que en Chivas rechazan cualquier otro tipo de proceder en contra de su afiliado.

En redes sociales circulan algunos nombres, sin embargo, los mismos hasta el momento no se han podido corroborar, por lo que no se revelará la identidad por la seguridad de los propios futbolistas.

ESPN Digital buscó a autoridades policiacas para conocer más detalles del hecho, pero no se encontró respuesta, sin embargo, reportes de Milenio en Guadalajara, primer medio que reveló el suceso, en su sección de La Afición, informó que el jugador Jesús Ángulo vivió un episodio violento, pero está fuera de peligro.

Televisoras como TUDN y Fox también señalan a Jesús Angulo como la persona que tuvo problemas en Zapopan, versiones que en ambos casos sí pudieron corroborar con autoridades locales.