<
>

América se burla de la única participación de Chivas en Liguillas los últimos cuatro años

Días antes del duelo que sostendrán América y Chivas, la pasión ya se siente en las redes sociales y es que ambos clubes han intercambiado mensajes

América y Chivas se enfrentarán este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca, pero ambas escuadras han llevado su rivalidad a las redes sociales y este jueves el cuadro emplumado respondió a los mensajes del equipo tapatío con dos tweets que marcan su superioridad en los últimos años.

Chivas recordó la última ocasión que se enfrentaron en fase de postemporada y en donde salieron victoriosos. Sin embargo, esta mañana el equipo de Coapa respondió a esto con las estadísticas que marcan su amplia ventaja al participar del Apertura 2017 a la fecha en todas las Liguillas.

Con un contundente “Dilo sin llorar” es como las Águilas compararon la presencia de cada uno.

En los últimos ocho torneos, el Guadalajara solo estuvo presente en Liguilla en el Apertura 2020, mientras que América palomeó todos los torneos, pues además en estos han salido una vez campeones y en una más fueron subcampeones.

Además de esto, las Águilas recordaron uno de los últimos juegos y en el cual Roger Martínez superó a la zaga rojiblanca para asistir a Sebastián Córdova y este definir frente a Toño Rodríguez.

El video compartido en su cuenta de Twitter vino acompañado de otro mensaje y que fue celebrado por los aficionados azulcrema.

En Liga o Liguilla América avanza con IDENTIDAD, en otros lados se festeja solo unos cuartos de final en años...”, publicó el cuadro de Coapa.