<
>

Jesús Angulo no ha presentado denuncia tras ser víctima de la delincuencia

Jesús Angulo y su pareja están fuera de peligro, pero no han dado seguimiento al caso tras lo ocurrido la noche del miércoles

La Fiscalía del Estado de Jalisco comentó que Jesús Angulo, quien fue víctima de la delincuencia la noche del miércoles, aún no se ha presentado a entablar la denuncia en contra de los sujetos que por unos instantes lo privaron de su libertad.

"Me comentan que no se ha presentado el jugador. Entendemos las circunstancias del caso. Tenemos que ser prudentes, si la víctima nos lo solicita, si deciden más adelante presentarse ayudarían obviamente en algunos temas y nosotros estamos haciendo trabajo de campo precisamente para dar con los responsables. Solo les comentaría que estamos trabajando y entenderemos la posición de las víctimas el tiempo que ellos lo consideren necesario para venir", comentó este jueves el Fiscal del Estado de Jalisco.

Las autoridades también indicaron que las investigaciones previas señalan el móvil del hecho delictivo en el robo del automóvil de Jesús Angulo y, como consecuencia, la posterior privación de la libertad de forma momentánea dle jugador sinaloense.

"Confirmarles que el objetivo de los causantes en este caso de quiénes llevaron a cabo el hecho era el robo del vehículo y también hacer una privación de la libertad momentánea. mencionarles que derivado del operativo que se implementó y de la persecución hacia los causantes por el rumbo de Inglaterra bajaron al propietario y a un acompañante.

"Los sujetos se dan a la fuga, en ese sentido mencionarles que el personal de diversas áreas se encuentra trabajando para dar con los causantes. El vehículo fue abandonado y afortunadamente en el caso de las víctimas encuentran bien, en condiciones posteriores de hacer los trámites correspondientes".

También se desmintió el hecho de que anteriormente el jugador de Chivas hubiera recibido algún tipo de amenaza en contra de su integridad o de la de su acompañante.

"En cuanto a que el futbolista hubiera recibido previamente amenazas, no lo tenemos en este momento considerado. Él no la ha manifestado y nadie de los ahí presentes lo ha requerido. Entonces podríamos decir en lo que va del trabajo de investigación, no es como una variable a investigar".