Fútbol Americano
ESPN 3y

Adolfo 'Bofo' Bautista critica trayectoria de Miguel Layún y se la adjudica a su representante

'Bofo' Bautista indicó que ahora comprende por qué no juegan profesionalmente los que tienen capacidad y talento.

El exjugador de Chivas Adolfo 'Bofo' Bautista llamó 'junior' al lateral del América Miguel Layún e indicó que "gracias a su representante pudo patear un balón".

“¿Quién será este ‘junior’ que gracias a su representante pudo patear un balón. Ahora entiendo, porqué el jugar profesionalmente no llegan los que tienen capacidades y talento”, publicó 'Bofo' Bautista en su cuenta de Instagram.

Después de la publicación del exatleta del Guadalajara, Miguel Layún respondió a través de su cuenta de Twitter, después de colocar un tweet con tres emojis de risa, burlándose de la historia de Adolfo Bautista, convirtiéndose en el único futbolista que hasta el momento ha respondido a las publicaciones del ‘Bofo’.

Previo al Clásico Nacional, el ídolo del Guadalajara ha realizado tres publicaciones a través de su cuenta de Twitter, en las que criticó a Roger Martínez, Oribe Peralta y recientemente a Miguel Layún.

En su primera publicación, Adolfo Bautista respondió a las declaraciones de Roger Martínez, previo al Clásico Nacional.

"No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo", escribió en redes sociales y acompañó el mensaje con una imagen del colombiano.

Posteriormente, criticó al futbolista del Guadalajara, Oribe Peralta, tras recordar la ocasión en la que defendió a sus ex compañeros del América, enfatizando en que mientras juega para Chivas no defendió a sus compañeros del Rebaño Sagrado.

^ Al Inicio ^