<
>

Protestan aficionados de Chivas en hotel de la CDMX

play
"Directivos, pongan hue...": las protestas a las afueras del hotel de Chivas (0:20)

Cientos de fanáticos rojiblancos se manifestaron en la concentración del Rebaño Sagrado en la Ciudad de México. (0:20)

Seguidores del cuadro rojiblanco reclamaron a jugadores y directivos previo al Clásico Nacional ante América

Después del recibimiento por parte de la afición en el aeropuerto de la Ciudad de México, algunos elementos del grupo de animación ‘La Insurgencia’ se hicieron presentes en las afueras del hotel de concentración para protestar en contra de los jugadores y directivos de Chivas previo al Clásico Nacional ante América.

Con banderas y bombos, entre cánticos al ritmo de murga, la afición del Guadalajara protestó después del mal accionar del conjunto Rojiblanco en el presente torneo.

“Directivos, la cocha de su madr… a ver si ponen hue... que Chivas es más grande”, “Oh que se vayan todos, que no quede ni uno solo” fueron algunos de los cánticos que entonaron los aficionados.

Posteriormente a las protestas, la afición del Guadalajara comenzó a realizar cánticos de apoyo, por lo que algunos elementos del plantel como Alejandro Mayorga, Alan Torres, Antonio Briseño, Oribe Peralta, Hiram Mier y Cristian Calderón salieron del hotel de concentración para visualizar la tradicional ‘serenata Rojiblanca’.