<
>

Alexis Vega vuelve al once titular de Chivas tras lesión con el Tri

Alexis Vega, 20 días después de sufrir un esguince con el Tri, volvió al once titular de las Chivas para el Clásico

Marcelo Michel Leaño, director técnico de Chivas, realizó cinco modificaciones en el once inicial del conjunto rojiblanco, de cara a su debut con el Guadalajara en un Clásico Nacional.

El estratega interino hizo múltiples cambios a la última alineación que presentó el Rebaño Sagrado con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo.

La principal novedad para el compromiso de esta noche en la cancha del Estadio Azteca es el regreso de Alexis Vega, quien después de sufrir una lesión con la Selección Mexicana en el inicio de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, permaneció fuera de actividad por 20 días con Chivas.

Después de perderse los encuentros ante Pumas y Pachuca, Alexis Vega fue el elegido por Marcelo Michel Leaño sobre Oribe Peralta para ser el delantero centro en el duelo ante América.

En zona defensiva, Marcelo Michel Leaño colocó una línea de cuatro, con Cristian 'Chicote' Calderón y Miguel Ponce como laterales e Hiram Mier y Luis Olivas como centrales.

El mediocampo estará ocupado por el capitán Jesús Molina, junto al canterano Sergio Flores, quien regresa a la titularidad después de cuatro fechas.

Ya en la parte ofensiva, Uriel Antuna ocupará su posición habitual por el costado derecho, como volante jugando detrás del delantero se ubicará Jesús Angulo y por el costado izquierdo después de siete fechas reaparecerá como titular, Isaac Brizuela.

Los ausentes para el duelo de este sábado serán, Antonio Rodríguez y Ángel Zaldívar, quienes al no estar en óptimas condiciones después de recuperarse de una lesión muscular, no realizaron el viaje a la Ciudad de México

Ante las modificaciones presentadas por Marcelo Michel Leaño, Chivas saldrá a la cancha de la siguiente manera: Raúl Gudiño; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Luis Olivas, Miguel Ponce; Sergio Flores, Jesús Molina; Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega.

América sale sin su 10 contra Chivas, Sebastián Córdova va a la banca

Santiago Solari, entrenador del América, dejó en la banca a Sebastián Córdova, en el Clásico Nacional, contra las Chivas. El número 10 de las Águilas no aparece en el once titular y el ataque recae en Mauro Lainez, Roger Martínez y Henry Martín.

La alineación del América la completan: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Váldez, Víctor Aguilera, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y Salvador Reyes. Junto a Sebastián Córdova, se quedan en la banca jugadores como Federico Viñas, Nicolás BEnedetti, Miguel Layún y Luis Fuentes.