<
>

Isaac Brizuela salió lesionado del duelo entre América y Chivas

Isaac Brizuela se retiró del campo con una molestia en la parte posterior del muslo derecho al minuto 17

Chivas perdió a Isaac Brizuela en el primer tiempo contra el América, debido a una lesión que le impidió continuar en el Clásico Nacional que se jugó en el Estadio Azteca.

El jugador de las Chivas reportó dolencias en los primeros minutos del partido en el Estadio Azteca y a los 15 minutos pidió su cambio. El jugador de los rojiblancos dejó su lugar a Jesús Sánchez.

Isaac Brizuela es uno de los jugadores más importantes de las Chivas, debido a su velocidad por las bandas y facilidad para jugar en defensa o ataque.

Brizuela, en un principio, reportó dolencias físicas al cuerpo técnico, pero intentó continuar en el campo. A los 15 minutos terminó tendido en la cancha y su lugar lo tomó Jesús el Chapo Sánchez.

La baja de Isaac Brizuela se suma a la de Ángel Zaldívar, que se encuentra recuperándose de una lesión y no fue convocado para el juego contra el América. La buena noticia para Chivas es que Alexis Vega pudo iniciar el compromiso en el Estadio Azteca, pese a que no había podido tener actividad con los rojiblancos desde la lesión que tuvo en la fecha FIFA con la Selección Mexicana.

Antes de la lesión de Brizuela, Chivas era el equipo que dominaba el Clásico contra el América, al generar las dos oportunidades más claras del partido. En la primera, Alexis Vega mandó a las gradas la pelota y en la segunda, Salvador Reyes cortó un centro que se pudo convertir en el 1-0 para los rojiblancos.