Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Chivas recuperó la confianza con Marcelo Michel Leaño, confesó Luis Olivas

Luis Olivas señala que en Chivas hay un cambio de actitud tras el cambio de técnico previo al Clásico Nacional

Luis Olivas, defensa de Chivas, reveló que Marcelo Michel Leaño llegó para cambiar la actitud de los jugadores, pues el entrenador interino del Guadalajara les ha regresado la confianza, pues antes de tratarlos como futbolistas se fija en la persona, algo que ha beneficiado a la plantilla rojiblanca y que mostró en el empate sin goles ante América en el Clásico Nacional.

“Marcelo viene ya de tiempo conociéndonos a nosotros y yo estoy en la mejor disposición, si estoy adentro, si estoy afuera. Lo que me pide Marcelo es que confié en mí, que sea yo mismo. Estar atento a la marca, ser determinante, eso es lo que me está pidiendo. Que tenga confianza en mí, que eso me va a llevar para adelante”, externó el zaguero este lunes previo al partido contra Querétaro el próximo miércoles.

“Fue un cambio de actitud. Él trata de enfocarse más en la persona, de ser un poco más humano con uno mismo, ser persona antes de que jugador y creo que esa parte nos ha beneficiado bastante porque se preocupa mucho por nosotros. Te mete mucha motivación, mucho speech que la verdad te motiva para creer en lo que él realmente quiere y la idea de juego que tiene”.

Olivas recalcó que la confianza es muy importante para la vida diaria. Sin embargo, también resaltó lo aprendido en una semana en la que además de encarar su primer Clásico Nacional, también vivió un cambio en la dirección técnica.

“Estar siempre dispuesto a lo que se venga, estar dispuesto al cambio y estar bien acoplado a lo que se diga, estar en la mejor disposición y creo que lo que me deja Marcelo es la confianza de creer en mí, eso es lo que estoy aceptando, que cualquier cambio es bueno y debemos de aceptarlo de la mejor manera”.

El zaguero de 21 años de edad pide a la afición rojiblanca que confié en Chivas, pues los jugadores están motivados y tienen un cambio de actitud, por lo que espera que el partido ante Querétaro sea el despunte del Guadalajara en el Apertura 2021.

“Venimos muy motivados nosotros mismos y eso queremos transmitirlo a la gente. Estamos teniendo un cambio de actitud y queremos que eso se transmita, creo que de aquí para adelante. Viene Querétaro, esperamos sumar de tres. Después de ahí para arriba. La afición debe de confiar en nosotros porque nosotros estaremos dispuestos a darlo todo dentro del campo para darle la alegría a ellos”.

^ Al Inicio ^