Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Florian Thauvin será baja con Tigres hasta tres semanas

Florian Thauvin, de los 10 juegos que Tigres tiene en el torneo, sólo ha sido titular en cuatro de ellos

Tigres, a través de un comunicado, dio a conocer que el francés Florian Thauvin se perderá de dos a tres semanas de actividad por un desgarro que sufrió en el juego del fin de semana ante Pumas.

El volante del cuadro norteño no ha gozado de regularidad en la Liga MX ya que se perdió los primeros compromisos al participar con su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, posteriormente, en su debut, se fue expulsado y ahorita que empezaba a adueñarse de un lugar sufre la lesión que lo marginará de los choques ante Atlético de San Luis, Necaxa y, probablemente, Cruz Azul.

Florian Thauvin iniciará con los trabajos de rehabilitación en los próximos días y tendrá la ventaja que se atraviesa una Fecha FIFA por lo que es probable que ya pueda estar disponible para el juego ante La Máquina el próximo 16 de octubre, pero todo dependerá de su evolución.

Tigres adquirió a Florian Thauvin como jugador libre en el último mercado de transferencias procedente del Olympique Marseille, pero hasta el momento los resultados no han sido los esperados.

El jugador francés sólo ha sido titular en cuatro compromisos y lo máximo que ha participado en un duelo fueron 85 minutos ante León. Sólo se ha hecho presente en el marcador una vez en lo que va del Apertura 2021, en la Jornada 5 ante Querétaro, y, de 900 minutos posibles en el actual semestre de presentación con Tigres, sólo ha jugado 354.

^ Al Inicio ^