<
>

Enrique Meza reveló que tuvo un "trato" con Jorge Vergara para llegar a Chivas

El experimentado estratega compartió que en el pasado tuvo opciones cercanas de tomar el control del Rebaño

Enrique Meza, ex entrenador del Cruz Azul, reveló que tuvo un “trato” con Jorge Vergara, para dirigir a Chivas, una vez que terminara su contrato con el equipo celeste.

“Me invitó a desayunar y fui a ver a Jorge Vergara, ahí me estaba esperando la señora Angelica, con su bebé, y él. Yo le iba al Guadalajara cuando era niño, pero le dije que no podía agarrar el equipo, porque tenía un año más de contrato con Cruz Azul”, comentó Enrique Meza.

“Me dijo que dentro de un año me iba a estar esperando, me dio la mano y así quedamos. Era un equipo grande en México y le iba a ese equipo de niño”, agregó el ex entrenador de Cruz Azul y Pachuca en un charla con el periodista Ignacio Suárez.

El ex entrenador de la Selección Mexicana comentó que cuando salió de Cruz Azul, se encontró con Jorge Vergara en el aeropuerto, pero en Chivas ya tenían otros planes.

Pasó el tiempo y salí del Cruz Azul, pero antes él ya había traído a Johan Cruyff y otro joven que vino a dirigir el equipo. En una de esas me encontré a Jorge en un aeropuerto, en Guadalajara, y él me vio, no me quiso saludar. Fui, le dije, ‘no me quiere saludar’, me dijo 'me voy, me voy, tengo prisa', pero creo que lo que pensaba hace un año, no lo pensaba después”, agregó Enrique Meza.